www.grupocortefielnews.com www.grupocortefielnews.com www.grupocortefiel.com www.womensecret.com www.cortefiel.es www.pedrodelhierro.com www.spf.com ESPAÑOL ENGLISH
SOCIAL MEDIA Youtube barbara.rodriguez@grupocortefiel.com
 
Rubén Cortada y Martina Klein participan en el flashmob organizado por Cortefiel
para la presentación de su nueva campaña Otoño-Invierno 14-15 "Aman lo que hacen"
< volver a la página principal 
Cortefiel ha presentado en su tienda de Sol su campaña “Aman lo que hacen” para el próximo Otoño/Invierno 14-15, protagonizada por los bailarines de la Compañía Nacional de Danza. El actor Rubén Cortada y la modelo Martina Klein han sido los padrinos del evento, participando junto a los bailarines de la Compañía Nacional de Danza Jacopo Giarda, Alessandro Riga y Kayoko Everhart en un Flashmob, un espectáculo de danza que ha tenido lugar en su tienda de Cortefiel de Sol, en pleno centro de Madrid.

La modelo Martina Klein ha comentado: “Es básico en la vida amar lo que haces, e intento enseñárselo a mis hijos en todo momento. Hay que apasionarse y querer mucho lo que uno decida. Y me ha encantado poder participar en este Flashmob. La colección de Cortefiel es perfecta para esta filosofía de vida.”. “Me siento muy identificado con la filosofía de Cortefiel. Amo lo que hago, mi vida, y la colección que tiene para la próxima temporada es muy cómoda, perfecta para vestir bien en cualquier momento” explica el actor Rubén Cortada.


<
DESCARGAR NOTA DE PRENSA (PDF Y DOC)
foto 01 foto 02 foto 03 foto 04      




 
Copyright www.mediatoolstv.com www.mediatoolstv.com